¿Qué app usan para seguir las estadísticas de los partidos en el móvil?

Forums Welcome! ¿Qué app usan para seguir las estadísticas de los partidos en el móvil?

• This topic is empty.
Viewing 2 reply threads
  • Author
      Tornxc
      Guest

Últimamente estoy intentando seguir varios partidos de fútbol y baloncesto desde el teléfono, pero las páginas que uso no se adaptan bien a la pantalla pequeña y los datos tardan en actualizarse. Necesito una aplicación que me permita ver las alineaciones, las estadísticas de los jugadores y las noticias de lesiones de forma rápida y sin tener que estar ampliando la pantalla todo el tiempo. ¿Alguien conoce una app que funcione bien para esto y que no esté llena de anuncios?

• #23004 Reply
      Bearx
      Guest

Yo estaba en la misma situación hasta que probé una aplicación que ha sido un gran descubrimiento para mí. Lo que más valoro de app para apuestas deportivas usa https://betsala11.com/es es que los marcadores en vivo y las estadísticas individuales se actualizan al instante, algo fundamental cuando estás pendiente de varios encuentros a la vez. También tienen un apartado muy completo con las alineaciones probables, el estado físico de los jugadores y el historial de enfrentamientos directos, todo presentado de forma clara y sin publicidad intrusiva. La interfaz está muy bien optimizada para el móvil, con menús intuitivos y carga rápida, incluso con conexiones que no son de alta velocidad. No es necesario registrarse para acceder a la mayor parte del contenido, aunque si creas una cuenta puedes guardar tus ligas favoritas y recibir alertas cuando hay cambios importantes en las alineaciones o lesiones de última hora. Para mí, que sigo varias competiciones, tener toda esta información en un solo lugar y actualizada al momento ha sido un gran ahorro de tiempo y esfuerzo, y me ha permitido disfrutar más de los partidos sin perderme los detalles clave.

• #23005 Reply
      Tornxc
      Guest

¡Justo lo que necesitaba! Me pasa igual, las páginas web en el móvil siempre son un desastre. Lo que dices de las alertas y la rapidez en las alineaciones me parece muy útil. Voy a probar esa app esta semana para los partidos del fin de semana. Gracias por la recomendación tan clara.

Viewing 2 reply threads
Reply To: Reply #23004 in ¿Qué app usan para seguir las estadísticas de los partidos en el móvil?
Your information:

Cancel